Gastronomía - Publicado 04/AGO/2015

RISTORANTE LA PIAZZETTA, COMIDA ITALIANA

La Piazzetta es símbolo de calidad de la cocina italiana - Gurú

La Piazzetta se encuentra en la categoría de cinco tenedores, uno de los más importantes reconocimientos a la buena cocina de Nicaragua. 

Fue fundado en 2013 a la cabeza de el Chef nicaragüense Luis Manuel Carrión, y desde ese momento, no ha parado en su objetivo de convertirse en uno de los mejores de Latinoamérica.

Este restaurante ofrece platos de las diferentes regiones de Italia - Gurú

La Piazzetta ofrece un menú muy completo,  elaborado con productos italianos; presentando platos típicos de todas las regiones de Italia, pasando por recetas basadas en carnes, pescados, mariscos, risottos, pastas y postres. 

El ambiente del lugar también es de primera, la perfecta combinación entre un impecable servicio y música relajante, son el perfecto complemento para su comida. 

El Chef de La Piazzetta es Luis Manuel Carrión - Gurú

El restaurante cuenta con dos ambientes, el primero es un salón climatizado y decorado con todos los reconocimientos merecidos a su excelente labor culinaria; y el segundo es una terraza adaptada para vivir una experiencia única al aire libre. 

Teléfono: 2278-7562

Imágenes tomadas de: RistoranteLaPiazzetta-Nic

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar

El portal de negocios de www.ciudadguru.com.ni de Publicar contiene la información comercial de Nicaragua. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publicar. La reproducción total o parcial de cualquier material contenido en este portal está prohibido. AVISO LEGAL © Copyright 2015 La política de tratamiento de datos personales de Publicar puede ser consultada aquí.