Planes - AGOSTO 27 DE 2015

La bella ciudad del surf

Cuenta con la estatua del Jesús de la Misericordia donde se ve toda la ciudad - Gurú

Esta ciudad turística se caracteriza por ser el punto más llamativo para los amantes del surf. Las hermosas playas casi virgenes que rodean esta ciudad son un llamativo sin igual para estos deportistas. 

Las principales actividades que pueden hacerse en San Juan del Sur son el surf, pescar, canopy, cabalgatas y disfrutar del increíble avistamiento de ballenas.

Una de sus principales atracciones naturales se encuentra en el refugio de vida silvestre Playa La Flor, que se caracteriza por ser la casa de las tortugas Paslama, que dos veces al año (julio y enero) miles de ellas ponen sus huevos que al nacer, inundan la arena del lugar. 

Las playas de San Juan del Sur son la casa de las tortugas Paslama - Gurú


En San Juan del Sur se puede pescar, hacer canopy y surf - Gurú

Debido al alto flujo turístico en San Juan del Sur, es posible encontrar todo tipo de sitios de alojamiento, desde hoteles cinco estrellas, hasta pequeños pero acogedores hostales. Por otro lado, la ciudad también cuenta con discotecas de lujo, escuelas de idiomas y oficinas de correo. 

En el punto más alto de los cerros de la bahía, se encuentra la estatua del Jesús de la Misericordia construida en 2008 y un referente religioso muy importante para sus visitantes.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar